jueves, 28 de agosto de 2014

¡Welcome to my blog!

Sinceramente no sé cómo empezar esto. No parecía muy difícil cuando una buena amiga me alentó a escribir esto pero......haya vamos!

Buenos días a todos. Me llamo Esther Olsen, "Olsen" no es mi verdadero apellido, no publico el mío por motivos de privacidad, pero utilizo este en honor a mis grandes influencias en cuanto al estilismo, mis musas, mis inspiraciones.... las exitosas Mary-Kate y Ashley Olsen, también conocidas mundialmente por "Las gemelas Olsen". 
 Soy una chica corriente con grandes sueños e inspiraciones que intenta hacerse un huequillo en el mundo de los bloggers argumentando, sugiriendo y opinando sobre las tendencias más actuales y noticias sobre el fantástico mundo de la moda, y de quienes forman parte de él. Este pequeño espacio será un lugar donde podré dar pie a realidades como lo que no todo lo que brilla es oro, y no toda la moda que crean hoy en día es adecuada a la gente a la que va dirigida o apropiada para el uso que se le da.

Con esta nueva página me dispongo, como ya os he dicho antes, a informaros, pero sobre todo, a abriros los ojos frente a todo un mundo de estilismo y creatividad el cual convive con nosotros desde el inicio de nuestros tiempos!

Dicho esto espero que me acompañeis en esta nueva experiencia que voy a empezar y disfrutar de todos los blogs que vaya a crear!

Besos y abrazos

Esther Olsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario